Garantías
Según lo dispuesto en la Ley 19.496, artículo 21, Amaro Group ofrece 6 meses de garantía desde la entrega del producto cuando se presente uno o más de los siguientes casos:
1.1 Productos defectuosos por errores de fabricación como por ejemplo mal sellado, descosido, manchado, roto, rajado, entre otros.
1.2 Productos con errores de impresión con respecto a los documentos aceptados por el cliente.
1.3 Productos con un tamaño distinto al aceptado por el cliente.
1.4 Productos con falta de partes requeridas por el cliente como por ejemplo broches, botones, cierres, bolsillos, entre otros.
1.5 Productos que representen un peligro para el consumidor.
1.6 Productos que estén imposibilitados de ser usados.
Amaro Group se compromete a reparar todos los productos defectuosos en un plazo no superior a un mes desde que se notifica a Amaro Group.
Si el producto es reparado, pero la falla persiste o existe una nueva en un plazo no superior a 3 meses desde entregado el producto reparado, el consumidor tiene derecho a volver a ejercer su derecho a garantía.
En caso de que las fallas no permitan reparación, Amaro Group se compromete a reemplazar la totalidad de productos fallidos en un plazo máximo de un 90 días desde que se determina que el producto no se puede reparar.
Si el producto presenta alguna falla de las descritas en los puntos desde el 1.1 al 1.6 y además, por la naturaleza del uso que le dará al producto, el cliente no requiere del producto reparado, entonces Amaro Group se compromete a devolver el importe pagado descontando los gastos administrativos y financieros que cobran otros interlocutores ajenos a Amaro Group como por ejemplo la comisión de Transbank, el despacho por empresa externa, entre otros.
Para hacer uso efectivo de la garantía los consumidores deben acudir directamente a la empresa ya sea de forma presencial o a través del correo garantia@amaropublicidad.cl, presentando la boleta, factura u otro documento legal que acredite la compra